Blogia
Poesía Almamental de Osorno®

Diccionario de dos cuerpos que se aman

Diccionario de dos cuerpos que se aman

Manzana : Aquel territorio de tu rostro que se abre y se cierra.

Cáscara de manzana : Carnosidad y jugosidad del fruto antes descrito.

Cuchillo : Utensilio de mi boca que descascara sutilmente a la manzana.

Tenedor : Utensilio de mi boca que pincha la cáscara para moderla y licuarla.

Cerezas : Par de frutas movidas por tu respiración entre garganta y pectoral.

Pepas de cerezas : Centinelas incansables de aquellas frutas.

Jugo de cerezas : Rocío de mi lactancia regresiva expresada en aquel par.

V : Letra de tu cuerpo erguida entre dos puentes de piel.

I : Letra de mi cuerpo encallada en la V.

Este diccionario : Compenetración de todas las definiciones.

Tú y Yo : Un sólo léxico en constante redacción.

 

 

©Gilberto Palacios.

0 comentarios