Blogia
Poesía Almamental de Osorno®

Morir de amor

Morir de amor

En un claro del
bosque a la luz
de las estrellas
tu y yo descalzos
sobre la hierba.
Bailando con los
brazos levantados
hacia el cielo
luna de plata menta y romero
mis ojos en tus ojos
corazon
tus dulces labios entre
mis labios
puedo morir de amor.

La noche navegando
por tus venas y las
mias, como una llama,
como una herida, mis
ojos en tus ojos,
corazón
tus dulces labios
entre mi labios
puedo morir de amor.

Se balancean en lo
alto las palmeras
sopla el Levante y hace
espuma con las olas
de la mar
y entre tus brazos
bajo la luna
puedo morir de amor.

En un claro del
bosque a la luz
de las estrellas
tu y yo tendidos
sobre la hierba.
mis ojos en tus
ojos
corazon
tus dulces labios
entre mis labios
puedo morir de amor.

Se balancean en lo
alto las palmeras
sopla el Levante y hace
espuma con las olas
de la mar
y entre tus brazos
bajo la luna
puedo morir de amor.

Se balancean en lo
alto las palmeras
sopla el Levante y hace
espuma con las olas
de la mar
y entre tus brazos
canela pura
puedo morir de amor;

puedo morir de amor
puedo morir de amor.

 

©José Velez.

0 comentarios